Gracias a él, dispondrás de una plataforma donde “observar” la actualidad editorial científica.

Nuestro equipo leerá artículos (sobre oncología, dermatología, hematología, citología….) que, creemos os interesarán más, para luego haceros un resumen del mismo.

Ultimas noticias

MANUAL BÁSICO DE TOMA DE MUESTRAS PARA CITOLOGÍA, ¡SOLO TIENES QUE DESCARGARLO!

De las muestras que Onkos- recibió para estudio citológico, un 16 % de ellas fueron no representativas, entre las distintas causas están: Muestra hemodiluida Muestra no extendida Ausencia de muestra Células rotas durante la puncion o la extensión … Esto hace que las posibilidades de llegar a un diagnóstico o se retrasen en el tiempo…

ESTUDIOS CITOMÉTRICOS DE LAS MUESTRAS DE FUIDOS

En Onkos- siempre se intenta dar el mejor servicio a nuestros compañeros, por eso, a partir de enero de 2018, a parte del estudio citológico de los fluidos, se incluirá uno citométrico a través de Procyte.

Para más información escríbe a infoonkos@gmail.com

 

 

CURSO DE DIAGNÓSTICO CITOLÓGICO EN LEON

Un año más Onkos- participirá en un ciclo de Formación en Citología para Veteriniarios (y estudiantes) organizado por Micros. Será en septiembre en León. Muchas gracias a la organización por contar conmigo un año más. Os dejamos la información para la inscripción INFORMACIÓN Y MATRÍCULA: Universidad de León Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales…

¡NUEVO CURSO ONLINE: CITOLOGÍA DE LA PRÓSTATA!

¡Muy buenas noticias! Tras unos meses trabajando para mejorar las “instalaciones” de nuestra áula virtual, la inauguramos con nuevo curso online, “Citología de la Próstata”. Nuevos casos clínicos, apuntes, presentaciones online, un completo foro para resolver dudas y debatir puntos de vista. Entra en la zona de campus, valora los contenidos y ¡entra en el…

¡ SE ABRE EL PROGRAMA DE ESTANCIAS CITOLÓGICAS DE ONKOS- !

Tras un primer año frenético de ONKOS-, ya se ha podido diseñar un programa completo de estancias y formación citológica. Las estancias son mínimo de cinco días y cuatro horas diarias, en las que se estudiarán de manera detallada las muestras que lleguen ese día al centro. Una vez estudiadas, basándonos en las necesidades del…