• SERVICIO DE DIAGNÓSTICO CITOLÓGICO

Con este servicio tendrás el informe de tu citología en un plazo máximo de 24 horas laborales.

Todos los informes se acompañan de imágenes explicativas de la muestra enviada. Además, en caso de dudas sobre el caso, podrás comunicarte con nosotros a través de nuestro chat, el cual lo encontrarás dentro de cada ficha de paciente de tu área privada de ONKOS-.

Rellena el formulario de solicitud y el envío se tramitará automáticamente.

Solicitud citología online

 

 

  •  SERVICIO AMBULANTE DE ONCOLOGÍA (EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID)

Con este servicio no tendrás que remitir a tu paciente a otro centro, ya que ONKOS- se acerca a tu clínica.

Tras un previo estudio del caso con la clínica, se tiene una primera consulta con el cliente en tu centro, en donde se habla de la patología, opciones terapéuticas, posibles efectos secundarios de cada opción y tiempos de supervivencia.

Las consultas son siempre en presencia del clínico habitual del paciente. Tras cada consulta se emitirá un informe tanto para la clínica como para el paciente.

Las quimioterapias será siempre puestas mediante sistemas de bioseguridad.

Entra en contacto con nosotros y te facilitaremos una lista de precios. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través del email infoonkos@gmail.com

  • ESTANCIAS EN EL LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CITOLÓGICO

Desde pricnipios de año el laboratorio ha abierto un programa de estancias. Dicho programa se hace por semanas, a convenir entre el laboratorio y el veterinario, en horario de mañanas.

Tan sólo se acepta un veterinario por semana, para así maximizar el parendizaje. Durante la misma se estudiarán las muestras que reciba diariamente el laboratorio, siempre amoldado al nivel de conocimientos que tenga el veterinario.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información, escríbenos a infoonkos@gmail.com

  • CURSOS PRESENCIALES DE CITOLOGÍA DEL PERRO Y DEL GATO

40 horas de formación divididas en dos semanas. Este curso completo tratará desde las nociones más básicas de la citología (técnicas de tinción, inflamación o tumor, estirpe afectada, benigno o maligno) a la imagen citológica de las principales patologías de cada  uno de los órganos/tejidos.

Al igual que las estancias, para maximizar el aprendizaje del veterinario, los cursos se impartirán de manera exclusiva a un veterinario cada vez.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información, escríbenos a infoonkos@gmail.com o usa el formulario de contacto.