Pablo Cigüenza del Ojo

Licenciado en veterinaria, especialista en citología y GPCert en Oncología

Formación académica certificada

  • Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2004
  • Diploma en Diagnóstico Citológico del Perro y del Gato en 2010 por la UCM
  • Máster en Oncología Clínica de Pequeños Animales por Improve
  • General Practioner Oncology por la European Veterinary School of Postgraduate Studies (EVSPS)

Asociaciones

  • Miembro de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).
  • Miembro del grupo de trabajo de Oncología de AVEPA (GEVONC).
  • Miembro de la Sociedad Europea de Oncología Veterinaria.
  • Programa de Acreditación en Oncología de AVEPA.
Pablo Cigüenza del Ojo

Pablo Cigüenza del Ojo

La Veterinaria es una ciencia viva, en constante evolución, en la cual la formación continuada es imprescindible. Por esta razón en Onkos- se apuesta no sólo por la asistencia a cursos, congresos y conferencias, si no por la oferta de formación de calidad, con la idea de que se forme quien quiera y no quien pueda.

Te invito a que sepas más de mi a través del curriculum, o que navegues por la web para ver la oferta formativa

SABER MÁS

Onkos: historia, misión y valores

En 2011 se inició un proyecto que abarcaba dos frentes, por un lado, cubrir las necesidades del sector sobre el diagnóstico citológico en la clínica diaria, llevarla a un nivel superior, dando la importancia que se merece a esta herramienta diagnóstica, enfocándola al clínico fundamentalmente, siempre con imágenes anexas explicativas. Nació CIDVET-Citología Diagnóstica Veterinaria.

Además, se inició una publicación trimestral, CITOS, gratuita, con artículos y casos clínicos, así como una sección formativa en citología. Tras casi 5 años, la revista ha evolucionado a una sección de noticias en la materia, casos clínicos periódicos, y un foro de discusión de casos. 7 años después, los servicios al clínico se han ampliado, ofreciendo no sólo el diagnóstico citológico, sino el de oncología clínica, ambulante para la comunidad de Madrid y online para el resto de los compañeros, ONKOS- es, por tanto, un servicio de asistencia oncológica y citológica.

Por último, siendo fiel al ideal de que se forme quien quiera y no quien pueda, se crearon las Jornadas Citos Forum, que pretende ser una reunión bianual de compañeros con interés en oncología, en donde, a partir de ponentes de primer nivel, aprendamos más sobre un tipo o grupo de tumores específico.

Esto no sería posible sin la colaboración de todos vosotros, por lo que siempre os estaré agradecido.

Recibe las últimas noticias en tu mail

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones, ofertas de nuestra tienda online y entradas del blog? Déjanos tus datos y suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres darte de baja?