Formación

En este área podrás ver todo el catálogo de cursos disponibles, los cuales irán aumentando de mes en mes. Podrás valorar los cursos que hayas realizado, o ver las valoraciones que han hecho tus compañer@s sobre él.

No sólo eso. Al seleccionar un curso podrás encontrar una descripción muy detallada, así como un índice con los contenidos.

Además, en Onkos- también puedes formarte de manera presencial, tanto a través del programa de estancias (bloques de 1 semana-20 h) como con el curso de citología (2 semanas-40 h), ambos son individuales, sólo un veterinario cada vez. Escríbenos a través del contacto de la web para obtener más información

Nuestros cursos online

  • Citología de glándula mamaria

    Citología de glándula mamaria

    Las lesiones de la glándula mamaria, tanto en la especie canina como felina, son muy frecuentes e incluye una variedad muy alta de patologías distintas: fenómenos hiperplásicos, formación de quistes, inflamaciones e infecciones, neoplasias benignas o mixtas.

    Saber más

  • Citología de la próstata

    Citología de la próstata

    En este curso aprederás a distinguir la imagen citológica normal de esta glándula sexual, para después estudiar las principales patologías no tumorales

    Saber más

  • Citología hepática

    Citología hepática

    La citología hepática es muy agradecida siempre que sepamos cuando utilizarla. En comparación con las biopsias percutáneas,los riesgos de su utilización son mínimos, de tal forma que con un estudio de plaquetas y una historia completa detallada podremos decidir si podemos realizar o no la punción.

    Saber más

  • Ganglios linfáticos

    Ganglios linfáticos

    El estudio de los ganglios linfáticos representa uno de los mayores retos citológicos para el clínico.

    Saber más

  • Principios fundamentales de la citología

    Principios fundamentales de la citología

    “Principios Fundamentales de Citología del Perro y del Gato” es la primera unidad didáctica de un curso integral de citología. En ella se hablarán de aspectos básicos que son imprescindibles para poder realizar cualquier citología de cualquier tejido corporal.

    Saber más

  • Tumores cutáneos

    Tumores cutáneos

    Las lesiones a nivel cutáneo o subcutáneo representan la mayoría de las citologías que se realizan en la clínica diaria, no sólo por ser las más frecuentes, sino también por su fácil acceso y por la ausencia de complicaciones serias derivadas de la punción.

    Saber más

Recibe las últimas noticias en tu mail

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones, ofertas de nuestra tienda online y entradas del blog? Déjanos tus datos y suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres darte de baja?